Sunday, April 25, 2010

Día 42

All the lives we could live,

All the people we will never know,

Never will be,

They are everywhere.

That is what the world is.
-
Aleksandar Hemon (The Lazarus Project)

Me siento en mi cuarto ahora mismo. Siento estrés ahora mismo. Pienso que el mundo real es mi computadora, son mis clases, son mis papeles y mis trabajos, y mis tares ahora mismo. Pero hay otro mundo allá. Hay otros países allá. En los países hay gente, hay familia; hay obreros y viajeros y políticos y escritores; hay mujeres y hombres y niños y bebés; hay amigas y novias y esposos y enemigos. Todo el mundo está lleno de todas las personas, todas las ocupaciones y reservas. Hay personas que dicen – el mundo es muy pequeño. - El mundo no es pequeño, nuestros propios mundos son pequeños. Las personas que están en nuestras vidas lo hacen pequeño. Los lugares que nos rodean son pequeños. Pero más allá de las fronteras, las razas y los colores hay otro mundo inmenso. Nicaragua me lo mostró.

No comments:

Post a Comment